Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La gira 20 aniversario de Placebo pasará por Barcelona, Madrid y Granada

La banda británica recorrerá el mundo durante 2017, y entre sus destinos españoles está el Palacio de Deportes granadino

Placebo | Gabinete
E.P.


image_print

La banda británica Placebo confirma tres conciertos en España dentro de su gira veinte aniversario, con la que recorrerán el mundo durante 2017.

Las citas españolas serán en Barcelona (27 de abril, Razzmatazz), Madrid (29 de abril, WiZink Center) y Granada (4 de mayo, Palacio de los Deportes).

A partir de este mismo martes a las 10 horas habrá una preventa especial en www.aplaceforustodream.com y el miércoles se podrán comprar a través de otra preventa en Mondo Sonoro solo durante 24 horas y solo para Barcelona y Madrid.

Las entradas se podrán comprar en venta general a partir del jueves 22 de diciembre en Ticketmaster y Live Nation desde 38 euros.

Placebo es considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *