Jueves, 19 enero, 2017

La Gimnasia Rítmica de Almuñécar clausura el curso deportivo con una gran Gala

La escuela cuenta con un centenar de alumnas desde los 4 a los 14 años

Las gimnastas participantes en la Gala | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar clausuró anoche la temporada deportiva con una gran Gala de casi tres horas de duración, celebrada en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

La escuela deportiva dirigida por, Zuzana Hanzlová, cuenta con un centenar de alumnas, que demostraron todo lo aprendido durante este año, tanto en coreografías grupales como individuales.

Las gimnastas realizaron ejercicios que han presentado este año en las diferentes competiciones en las que han participado, así como, exhibiciones preparadas por ellas mismas, en las que demostraron a pesar de su corta edad, que pueden competir al más alto nivel.

Estas jóvenes deportistas realizaron ejercicios de suelo, aro y pelota, acompañados de acrobacias y brillantes vestuarios que dieron color a una noche extraordinaria ante su público.

Como broche final de a la IV Gala, la entrenadora, Zuzana Hanzlová y el concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón, entregaron distinciones a todos los conjuntos en sus diferentes categorías por los éxitos conseguidos esta temporada.

La Escuela de Gimnasia Rítmica Almuñécar se ha consolidado como una alternativa deportiva femenina en el municipio sexitano. A lo largo de año ha participado en varias competiciones regladas, tanto en individual como en grupo, han estado presentes en el I Torneo de Gimnasia Rítmica”Ciudad de Motril”, III Torneo de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, V Torneo de Gimnasia Rítmica de Cártama, III Trofeo Club Ritmo de Andalucía en Jaén y II Torneo de Gimnasia Rítmica de Alhendín , en categorías desde Prebenjamín hasta Cadete, consiguiendo un total de 40 podios (15 primeros puestos, 18 segundos y 7 terceros).

Cabe destacar la participación en la Final del Circuito Provincial donde consiguieron: tres primeros puestos, un segundo y dos terceros. Además el Conjunto Junior grupo Promesas, consiguió clasificarse como primero en la Final Nacional celebrada en Marbella, mientras que en la categoría Infantil, el Conjunto Promesas A se hizo con el tercer puesto en el Campeonato de Promesas, Precopa y Copa Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *