Martes, 17 Octubre, 2017

            

La garantía de tener detrás a una gran marca

Los talleres granadinos adheridos a la marca Motrio, de Renault, se caracterizan por la calidad de los repuestos y la rapidez de sus profesionales. Hablamos con sus responsables para saber qué servicios ofrecen.

Redacción GD


image_print

Con la Operación Salida a punto de iniciarse y más de 650.000 desplazamientos previstos para el área metropolitana de Granada, poner a punto el vehículo familiar viene a ser una tarea más a la hora de organizar la escapada para estas fiestas… Y precisamente en eso son especialistas en Motrio Alshur y Manumotor Motrio, dos talleres granadinos que ofrecen numerosas ventajas para el cliente.

DSCN4229MOTRIO EN GRANADA

[spacer style=”3″ icon=”none”]

“Tenemos las piezas almacenadas en nuestro polígono, así que disponemos de ellas en cualquier momento”. Así resume el  responsable de Manumotor Motrio, Manuel Salazar, la rapidez con la que son capaces de trabajar él y su equipo de profesionales. En estas fechas, más incluso que durante el resto del año, disponer rápidamente del vehículo es una prioridad para los usuarios que dependen de su medio de transporte para poder iniciar sus vacaciones.

Pero la rapidez no es la única ventaja de este centro, donde también recalcan la importancia de contar con piezas de calidad para realizar las reparaciones. Y ahí es donde entra en juego la marca Motrio: con más de 6.000 referencias, esta compañía está presente en todo el territorio nacional y cubre las operaciones de mantenimiento y desgaste, la gama universal y las pequeñas operaciones de mecánica: filtrado, frenado, encendido, visibilidad, suspensiones, distribución… Y todo con la confianza y garantía que ofrece una empresa como Renault.

Repuestos para todas las marcas

Como aseguran desde los talleres Motrio de Granada, la gama de piezas con la que trabajan abarca todas las marcas de vehículos y es un 20% más barata que sus equivalentes de piezas de origen, manteniendo las normas europeas de seguridad y calidad.

CONFIANZA PARA EL CLIENTE

[spacer style=”3″ icon=”none”]

La calidad-precio es la principal punta de lanza de los talleres adheridos a la marca Motrio, pero también los diferencia el año completo que ofrecen de garantía tanto en las piezas como en la mano de obra. “Es algo que pocos hacen”, asegura Agustín, de Motrio Alshur, otro veterano profesional del sector que explica las ventajas de la marca frente a otras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *