Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

La ganadería Andic se proclama ganadora del Campeonato de Andalucía de Pura Raza Española

La 18ª edición de CONCAB Granada ha colgado el cartel de "no hay billetes" en los espectáculos del sábado y el domingo

La feria del caballo, CONCAB Granada | Gabinete Fermasa
Gabinete Fermasa


image_print

La feria del caballo, CONCAB Granada, ha cerrado sus puertas después de cuatro días en los que los amantes de este bello animal han tenido la oportunidad de disfrutar del recinto en el que han encontrado 35 expositores de empresas especializadas o relacionadas con el mundo ecuestre llegadas de diferentes provincias de España, Galicia, Asturias, Sevilla o Murcia, más de 300 ejemplares de 75 ganaderías y 25 participantes en la Copa de Enganches. Los ganaderos han destacado el altísimo nivel de los animales presentados a concurso.

La celebración del Campeonato de Andalucía de Pura Raza Española ha finalizado con la ganadería Andic proclamada como la mejor, aportando también a la yegua campeona, Mabileña, y al caballo campeón, Atrevido Mango. El mejor expositor ha sido la Yeguada Batán y el mejor presentador Juan Jesús López Dobao.

Por su parte, en Enganches, Manuel Díaz, en modalidad limoneras, Francisco Ballester, en troncos, y Antonio Gómez , en cuartas, han obtenido el título de campeones de la Copa de España.

La consejera delegada de FERMASA, Dolores Cañavate, ha valorado muy positívamente el impulso económico que esta feria supone para Granada, con más de 1000 pernoctaciones en la capital cada noche de feria. Además “CONCAB Granada se afianza como el mejor concurso nacional, solo por detrás del Campeonato del Mundo”.

CONCAB Granada ha ofrecido cada noche un espectáculo ecuestre que ha colgado el cartel de “no hay billetes” en las sesiones del sábado y el domingo, en el que Florín Harabor, especialista en volteo cosaco, ha sido el artista invitado, con un acompañamiento musical de la flauta de Eloy Heredia, la guitarra de El Pirata, el baile de la escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados y el piano de Rosario Montoya La Reina Gitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *