Sábado, 25 Marzo, 2017

La Gala del Deporte galardonará a 19 deportistas de Maracena, por su trayectoria y sus logros

Esta nueva edición, que se celebrará el próximo día 20, clausurará una temporada cargada de éxitos gracias al esfuerzo y compromiso de los deportistas de la ciudad

Presentación de la Gala del Deporte de Maracena
Gabinete


image_print

El próximo viernes, día 20 de mayo, la Ciudad Deportiva de Maracena acogerá la celebración de una nueva edición de la Gala del Deporte. Un evento que clausura una temporada cargada de éxitos gracias al esfuerzo y compromiso de los deportistas de la ciudad.

En esta ocasión se homenajearán a los más de 10.000 usuarios y usuarias que han pasado de forma activa por las instalaciones deportivas de Maracena, practicando alguna de las 34 modalidades diferentes que existen en el municipio, y en las que participan personas de edades muy variadas, que van desde los 3 años, hasta incluso los 80 años.

“Con esta Gala ponemos de manifiesto, desde el Ayuntamiento de Maracena, y su concejalía de Deportes, que la nuestra es una ciudad comprometida con el deporte, y donde los hábitos de vida saludables juegan un papel fundamental en el día a día de nuestra ciudadanía”, ha explicado el alcalde de Maracena, Noel López.

En la Gala, además participarán más de 1.300 deportistas que cinco exhibiciones diferentes, que le darán al acto un toque de originalidad. Así, habrá exhibiciones de Gimnasia de Mantenimiento, Rítmica, Acrobática, Lucha y Kárate.

“Será una velada donde se galardonarán a 19 deportistas o equipos destacados de Maracena, tanto su trayectoria, logros como por su apuesta por afianzar nuevas disciplinas deportivas”, ha querido explicar el concejal de Deportes, Antonio Garrido.

En esta Gala del Deporte habrá muchas sorpresas y espectáculos diferentes que la convertirán en “una noche de convivencia entre todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, ha recalcado López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *