Lunes, 16 Julio, 2018

            

La Gala de Verano de AJE Granada reunirá a más de 300 empresarios

El popular evento promete este año una fiesta cargada de sorpresas, música y de buenos momentos

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, un año más, clausura la primera mitad del 2018 con su mítica Gala de Verano AJE que tendrá lugar en Finca La Marquesa (Ctra de la Zubia, 200, 18008 Granada) el próximo 12 de julio a las 21.00 horas.

Se trata de un gran evento empresarial que se celebra anualmente al que acuden más de 300 empresarios. De cara a este año, el acto prometer ser una fiesta cargada de sorpresas, música y buenos momentos y una ocasión inmejorable para asistir acompañado de amigos,  familia y compañeros de empresa. Además, la entrada invitará también a disfrutar de un suculento cóctel y música “para bailar hasta el amanecer”, según reza el cartel promocional del evento.

La temática de este año: “Lánzate a la piscina con AJE Granada” hace referencia al riesgo que entraña cualquier decisión que una persona toma día a día. Si este es muy grande, si el riesgo roza la temeridad, escucharás con ironía que el lanzamiento es en plancha, de cabeza y/o a una piscina sin agua.

Las entradas se encuentran ya disponibles a un precio de 25 euros para los asociados y 30 para los no asociados. En caso de querer acceder comprarlas para acceder al evento, puede hacerse desde el apartado de su página web destinado específicamente a este propósito.

Cartel promocional | Foto: Gabinete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?