Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

La Fundación Granada Educa presenta sus cursos monográficos de educación infantil

Todos los cursos tendrán quince horas lectivas y un precio de 70 euros

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La Fundación Granada Educa ha presentado en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada sus nuevos cursos monográficos, orientados a la formación para docentes de educación infantil. La responsable de la fundación, Mercedes Blasi, y el concejal de Educación y Empleo, Jorge Saavedra, han sido los encargados de informar sobre este programa que cada vez cuenta con una mayor aceptación por parte de los profesionales.

Para esta campaña 2013-2014, Granada Educa tiene previsto organizar tres cursos monográficos: El primero, comenzará el próximo seis de noviembre, y estará orientado al trabajo de conciencia corporal aplicado a docentes. Para el segundo trimestre, la Fundación ha planteado unas jornadas relacionadas con la pedagogía. Mientras que, para el bloque primaveral, los alumnos del curso podrán conocer la experiencia de la Universidad de Lóczy (Hungría) de la mano de una experta como Monserrat Fabres.

Todos los cursos tendrán quince horas lectivas y un precio de 70 euros. Aquellos interesados que quieran inscribirse pueden hacerlo ya a través de correo electrónico, fax o entrega en mano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *