Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

La Fundación CB Granada y el Granada CF unen lazos para el sábado

Los abonados de ambos equipos podrán adquirir entradas para el choque entre el club rojinegro y el ZTE Real Canoe por un precio de 5 euros

Aficionados de la Fundación CB Granada | Archivo GD
Gabinete


image_print

Tanto los abonados del Granada CF como de la Fundación CB Granada podrán adquirir entradas para el choque entre el club rojinegro y el ZTE Real Canoe por un precio de 5 euros. El encuentro, que se disputará el sábado a las 20:15 horas en el Palacio de Deportes, será el último compromiso de pretemporada para los jugadores de Pablo Pin. Antes, a las 18:00, el Granada CF recibe al Córdoba CF en Los Cármenes. Todos los abonados al baloncesto podrán presenciar el derbi andaluz con entradas a un precio especial de 10 euros en un fondo del estadio de Los Cármenes.

La única condición para disfrutar de dichas promociones es presentar el carné de temporada a lo largo de la semana en las taquillas del Granada CF o en la oficina de la Fundación CB Granada. Además, el mismo sábado también se podrá realizar en las taquillas de Los Cármenes y en las del Palacio de Deportes.

Las entradas para el público general de cara al choque entre el Coviran Granada y el ZTE Real Canoe tendrán un precio de 10 euros, en el fondo del Palacio de Deportes, y de 15 en el nivel 2 del sector B. Los aficionados que posean el carné de temporada accederán de forma gratuita al Palacio de Deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.