Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

La Fundación CB Granada y el Granada CF suman fuerzas

Ambos clubes presentan una promoción para sus aficionados

Cartel de la promoción | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Dada la importancia de los encuentros que disputarán el próximo sábado tanto el Covirán Granada como el Granada CF, ambas entidades han llegado a un acuerdo bajo el lema “Sumamos fuerzas” con el objetivo de que el Palacio de Deportes y Los Cármenes presenten una gran entrada. De esta forma, los abonados del conjunto rojiblanco y los aficionados que compren entradas para el choque ante el CA Osasuna podrán acudir a la taquilla del Palacio de Deportes para adquirir una entrada desde 5 euros y presenciar el baloncesto. De forma recíproca, los socios del cuadro rojinegro y los seguidores que adquieran una entrada para el partido contra el Ávila Auténtica podrán ir a Los Cármenes desde 10 euros.

Además, los abonados de la Fundación CB Granada que presenten su carné tanto en taquilla como en la oficina de su club podrán adquirir entradas desde 5 euros.

La promoción se puede realizar tanto en taquilla el mismo día de ambos encuentros como a lo largo de la semana de manera anticipada. El único requisito para beneficiarse es presentar el carné de abonado o la entrada del partido. El Granada CF recibe al CA Osasuna a las 16:00, mientras que el Coviran Granada hará lo propio con el Ávila Auténtica a las 18:30.

Cartel completo de la promoción | Foto: Gabinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.