Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La Fundación CB Granada, representada en el bronce de la selección granadina

El combinado nazarí ha acabado en tercera posición el Campeonato de Andalucía cadete

Selección granadina | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La selección granadina cadete se ha adjudicado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía tras imponerse por 59-62 a la selección de Córdoba en el último partido del torneo. La Fundación CB Granada ha estado representada en Chiclana con el entrenador Adrián Ramírez y los jugadores Antonio Moreno, Alejandro Martínez, Carlos Balderas, Ángel Corpas, Javier Blázquez y Ramón Jiménez.

El combinado nazarí comenzó la fase de grupos con dos victorias ante Huelva y Almería, pero cayó en el último partido contra Sevilla por 56-47. La derrota obligó a la selección granadina a jugar el partido por el tercer y cuarto puesto ante Córdoba, selección a la que se impuso por un ajustado 59-62.

Adrián Ramírez es el entrenador del infantil de la Fundación CB Granada, mientras que Antonio Moreno, Alejandro Martínez, Carlos Balderas, Ángel Corpas, Javier Blázquez y Ramón Jiménez juegan en el cadete rojinegro. Además, también formó parte de la convocatoria Ricardo Martín, que salió el pasado verano de la entidad nazarí rumbo al FC Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.