Lunes, 29 Mayo, 2017

La Fundación CB Granada quiere seguir batiendo récords

El club ha creado el día del jugador federado

Jordan Stone, en el cartel promocional del partido | Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

Con el objetivo de seguir batiendo récord de asistencia al Palacio de Deportes y superar los más de 2.800 espectadores que hubo en el encuentro frente a Carrefour el Bulevar de Ávila, la Fundación CB Granada crea el día del JUGADOR FEDERADO. La iniciativa consiste en que cualquier jugador, menor de 18 años y federado en cualquier deporte y en cualquier equipo de la provincia puede asistir al partido que tendrá lugar el día 2 de enero ante el CB Tarragona con el único requisito de presentar la ficha en la puerta 6 del Palacio de Deportes desde una hora antes del inicio del choque.

No será esta la única oferta para el público, ya que por la compra de dos productos de merchandising del club (bufanda, camiseta de juego o taza) la Fundación CB Granada regala una entrada para el encuentro ante el CB Tarragona o para el de la primera jornada de la segunda vuelta, que será el próximo 9 de enero ante el CB Getafe, por lo que la promoción seguirá disponible hasta la semana que viene. La camiseta tiene un precio de 30 euros, mientras que las bufandas y las tazas valen 10 euros cada producto.

Además, las entradas están ya a la venta a un precio de 10 y 15 euros para el resto de los aficionados. Las oficinas del club estarán abiertas desde hoy (lunes) hasta el miércoles en un horario de 10:00 a 14:00 horas, mientras que las taquillas abrirán el sábado a partir de las 19:00 horas. Por su parte, el encuentro del próximo sábado será a las 20:00 horas ya que toda la jornada de LEB Plata se jugará a la misma hora al tratarse del último encuentro de la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *