Domingo, 23 Julio, 2017

            

La Fundación CB Granada presenta su nueva campaña de abonados | Vídeo

El club aplicará 10€ de descuento a los aficionados que renueven sus carnets

Presentación de la campaña de abonados | Foto: Román Callejón
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

El ayuntamiento ha sido el lugar elegido por la Fundación CB Granada para presentar la campaña de abonados 2017/18. El acto se ha desarrollado durante la mañana de hoy y ha tenido como protagonista a la afición, tal y como muestra el nuevo spot publicitario que luce un lema conocido por la hinchada nazarí: “¡Arriba Palacio!”. A partir de esta tarde y hasta el 12 de julio, los abonados al Coviran Granada podrán renovar sus carnets tanto en las oficinas, con horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas, como en la página web del club. Los aficionados que se quieran unir como socios tendrán que esperar hasta el día 16 de julio para hacerse con su carnet para la próxima temporada.

El club mantiene los precios que ya empleó las temporadas anteriores para los nuevos abonados, siendo estos de 150 euros en la zona central, 100 en el lateral y 75 en la esquina. La modificación más importante en esta campaña la encontramos en la renovación de los socios, ya que se le aplicará un descuento de 10€ en todas las zonas – el abono pasaría a valer 140, 90 y 65 euros -. Por último, los estudiantes universitarios, los jubilados o las personas con diversidad funcional que sean abonados tendrán un descuento del 10%, mientras que los jóvenes de entre 13 y 17 años podrán disfrutar del carnet por 75, 50 y 30 euros, en función de la zona. Todos ellos, obtendrán un 10% de descuento en la tienda del club.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, ha afirmado que esta campaña “va dirigida a sus abonados, a todos los aficionado que van al baloncesto”. El presidente del club nazarí ha añadido durante la presentación de la nueva campaña de abonados, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Eduardo Castillo, que “vamos a hacer nuestro trabajo, que es crear ilusión al aficionado” y “vamos a luchar por todo, dejándonos la piel desde el primer día”. Por último, Óscar Fernández-Arenas ha expresado que esta temporada, el objetivo del club es hacer “una plantilla conocida con jugadores de la casa” como puede ser Eloy Almazán, quien “está cerca” de llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *