Domingo, 22 Julio, 2018

            

La Fundación CB Granada pone en marcha su X Campus Urbano de Semana Santa

El evento tendrá una duración de tres días (26, 27 y 28 de marzo) y se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla

Imagen de archivo del campus de la Fundación CB 2017 | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada pone en marcha su X Campus Urbano de Semana Santa, que está dedicado a niños nacidos entre 2004 y 2013, ambos inclusive. El evento, que está dirigido por María Dolores Rodríguez, directora de Escuelas del club rojinegro, tendrá una duración de tres días (26, 27 y 28 de marzo) y se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla, al igual que ha ocurrido durante las ediciones anteriores. Además, las jornadas estarán conducidas por los entrenadores del conjunto nazarí y algunos colaboradores. Los participantes contarán con la visita de los jugadores del Coviran Granada.

El Campus Urbano se celebrará durante toda la mañana. La jornada comenzará a las 7:45 con el aula matinal (opcional), continuará con la recepción de los jugadores a las 9:00 para empezar el primer entrenamiento a las 9:30. A las 11:30 habrá un descanso de media hora acompañado de un tentempié y a las 12:00 darán comienzo las competiciones. A las 13:30 será el turno de las actividades recreativas y a las 14:15 se realizará el almuerzo (opcional) o la salida de jugadores.

El precio del Campus oscila desde los 50 euros para los participantes que escojan la opción sin almuerzo y de 70 para los que sí elijan el almuerzo y el aula matinal. Con almuerzo nada más el precio es de 65 euros. Para realizar la inscripción hay que acudir a las oficinas del club, ubicadas en la calle Salvador Allende o en la web: www.fundacioncbgranada.es

Con la organización del X Campus Urbano de Semana Santa, la Fundación CB Granada continúa con su firme apuesta por fomentar el deporte de la canasta en la ciudad de la Alhambra. El objetivo del club es superar el centenar de inscritos por tercer año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.