Domingo, 26 Marzo, 2017

La Fundación CB Granada permitirá a sus antiguos abonados elegir asiento en su "vuelta a casa"

Los seguidores con más antigüedad y fieles al CB Granada podrán elegir el sitio que quieran en el Palacio de los Deportes

Cartel de la campaña para la próxima temporada | Foto: Antonio Franco


image_print

El CB Granada volverá a jugar los partidos en el Palacio de los Deportes de Granada, junto al estadio de fútbol “Nuevo Los Carmenes”. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, que se ha mostrado muy “satisfecho” por volver a jugar en el palacio, han presentado la nueva campaña de abonados de la Fundación CB Granada para la próxima temporada.

La Fundación CB Granada ha querido respetar a los antiguos abonados y, por ello, podrán elegir el sitio que quieran en el palacio. La renovación de abonos para la temporada que viene será del 8 al 17 de julio en las oficinas del Palacio de los Deportes, presentando previamente el carné de la temporada anterior. También empezará a partir del día 8 los abonos de fondos de familia fundación y peñas y solo se venderán en la oficina del club, al igual que los carnets de los antiguos abonados.

Para los nuevos abonados, el plazo para elegir su localidad en el pabellón será a partir del 20 de julio, en las oficinas Palacio de los Deportes o a través de la web abonos.fundacioncbgranada.es

Los precios de los abonos oscilan entre los 150 y los 50 euros, aunque estos últimos solo están disponibles para Peñas, universitarios, desempleados y Padres de niños de las categorías inferiores de la Fundación. Para los más aficionados al baloncesto y para empresas se dotará al pabellón de zonas y palcos VIP, para aquellos que les guste vivir este deporte a pie de pista. El precio de las entradas para asistir a algún partido rondarán los 7€.

La recogida de los abonos se podrá realizar en las oficinas del club desde el día 7 hasta el 19 de septiembre, día que se prevé la presentación del equipo a falta de confirmación por parte del club.

El Palacio será dividido en 4 sectores:

SECTOR “A” Y “B”

ZONA CENTRAL: 150 EUROS

ZONA LATERAL: 100 EUROS

ESQUINAS: 75 EUROS

SECTOR “C” Y “D”

DESTINADOS A FAMILIA FUNDACIÓN Y PEÑAS: 50 EUROS

ABONO UNIVERSITARIO Y DESEMPLEADO:

SECTORES “A” Y “B” Y ESQUINAS “C” Y “D”

10% DE DESCUENTO

MENORES DE 18 AÑOS:

FONDOS 50 EUROS

ZONA VIP

ASIENTO: 200 EUROS

PALCO DE EMPRESAS:

ASIENTO: 200 EUROS

Sin título

El objetivo que se plantean desde la Fundación CB Granada es llegar a los 1000 abonados. Para más información puedes visitar la página abonos.fundacioncbgranada.es, llamar al número de teléfono 958128920 o bien a través del correo electrónico info@fundacioncbgranada.es. También te puedes informar de todas las ventajas descargándote la aplicación móvil del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *