Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La Fundación CB Granada organiza la cuarta edición del Torneo de Semana Santa

Desde el domingo 29 de marzo al miércoles 1 de abril

Torneo de Semana Santa de baloncesto | Foto: Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada organiza la cuarta edición del Torneo de Semana Santa de baloncesto. El trofeo se disputará desde el próximo domingo, 29 de marzo, hasta el miércoles, 1 de abril en cinco instalaciones deportivas: Pabellón Municipal Veleta, Complejo Deportivo Municipal Paquillo Fernández, Ciudad Deportiva Diputación, IES Ramón y Cajal y Colegio El Carmelo.

El torneo está abierto a las categorías infantil, cadete y junior, tanto en la modalidad masculina como en la femenina. La fase previa se disputará los días 29, 30 y 31 de marzo, mientas que la fase final se jugará el 1 de abril. Durante la celebración del campeonato, la Fundación CB Granada ha programado la realización de un ‘clínic’ para los entrenadores, así como actividades paralelas para los participantes y para los padres y familiares que los acompañen.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, dijo que “desde el Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa del Fundación CB Granada por lo que supone de cara a la promoción del baloncesto y por los retornos que va a recibir la ciudad de Granada con la visita de los participantes y los familiares que acompañarán a los jugadores.

Por su parte, Óscar Fernández, presidente de la Fundación CB Granada, señala que el objetivo es “facilitar la convivencia entre jugadores de distintos equipos para la difusión de los valores que acompañan a la práctica deportiva. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de crecer al competir con equipos de toda la geografía española”.

Para Germán Morales, delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, “este torneo se va asentando en la calendario deportivo de Granada durante la Semana Santa. Es, sin duda, una muestra más de lo vivo que está el baloncesto en Granada”.

El IV Torneo de Semana Santa de baloncesto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *