Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

La Fundación CB Granada organiza el II Fénix Camp junto a Inlingua

La unión entre la academia y el club fomentará el deporte y la educación en el campus

Cartel del II Fénix Camp | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada organiza su II Fénix Camp. El club rojinegro repite por segundo verano consecutivo un campus que el año pasado contó con una gran aceptación en los dos turnos con los que cuenta. El primer turno del campamento empezará el 25 de junio y acabará el 30, mientras que el segundo irá desde el 2 hasta el 7 de julio. La principal novedad de esta edición es la inclusión de Inlingua. Gracias a la participación de la academia las actividades de tiempo libre de todas las jornadas serán en inglés.

De esta forma lo que consigue la Fundación CB Granada es unir educación y deporte de una forma atractiva para los más pequeños de la casa. Los participantes contarán con precios especiales, además de varios descuentos por reserva anticipada, por número de hermanos apuntados o por formar parte del club rojinegro o de Inlingua.

El Palacio de Deportes volverá a ser el escenario sobre el que los jugadores realicen sus entrenamientos. Además, durante ambos turnos los niños podrán disfrutar de una excursión al parque acuático Aquaola, algo que ya sucedió el año pasado. El campus está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Los participantes disfrutarán de la visita de varios jugadores profesionales de baloncesto. Además, todos los días contarán con actividades en piscina.

El Fénix Camp comenzará a las 8:30 horas de cada día y la jornada se extenderá hasta las 18:30 horas. Tiempo suficiente para que los participantes puedan realizar tanto entrenamientos individuales como colectivos, además de competiciones.

La inscripción tiene un coste de 200 euros antes del 1 de junio para todos los jugadores de la Fundación CB Granada y estudiantes de Inlingua, mientras que el resto de los participantes tendrán que pagar 225 euros. Además, habrá descuentos tanto para el primer como para el segundo hermano. A partir del 1 de junio la inscripción normal costará 250 euros, mientras que para jugadores del club granadino y estudiantes de Inlingua serán 225 euros. Los descuentos se mantienen.

Cartel del II Fénix Camp | Foto: Gabinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.