Martes, 24 Abril, 2018

            

La Fundación CB Granada llega a un acuerdo con la Escuela Internacional de Protocolo para atender la zona VIP del Palacio

El convenio se hará efectivo desde la Copa LEB Plata, el próximo sábado 21 de enero

FOTO: GABINETE
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada ha dado un paso de gigante en la imagen que intenta ofrecer de cara al público y ha llegado a un acuerdo con la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. El club rojinegro recibirá de esta forma una serie de auxiliares de eventos y protocolo que serán los encargados de atender los asientos VIP ubicados en el Palacio de Deportes durante cada partido que el Coviran Granada juegue como local.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades comenzará a ser efectivo desde este mismo fin de semana con la disputa de la Copa LEB Plata en el coliseo del Zaidín. La Escuela Internacional de Protocolo cederá una serie de alumnos para el choque, ya que estarán habilitados tanto los asientos a pie de pista como el palco tradicional del Palacio.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Para nosotros este acuerdo le da un toque más de elegancia y de profesionalidad a lo que significa  vivir el evento y el espectáculo del baloncesto en el Palacio a la vez que actuamos en una de las facetas más importantes para la Fundación CB Granada, que es en la formación. Volvemos a actuar con la Escuela de Protocolo para que también puedan formar a sus estudiantes”.

Declaraciones de Julia Vañó, subdirectora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada: “Para la Escuela de Protocolo es un orgullo poder colaborar con la Fundación CB Granada. Le agradecemos mucho la oportunidad que le da a nuestros alumnos, ya que podrán ver el protocolo dentro del ámbito de los eventos deportivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *