Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La Fundación CB Granada firma un acuerdo de colaboración con el Padul

El municipio granadino disfrutará de 25 entradas por partido

Firma del acuerdo entra la Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Padul | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Padul han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la presente temporada recién comenzada. El municipio granadino tendrá a su disposición 25 entradas para cada encuentro que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes. Por su parte, el club rojinegro ofrece sus servicios para la visita de jugadores del primer equipo a los diferentes actos que organice la localidad. En la firma estuvieron presentes Manuel Alarcón, alcalde de Padul, Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, e Iván Martínez, jugador del Coviran Granada.

Declaraciones de Manuel Alarcón, alcalde de Padul: “Hoy es un día histórico para nosotros porque vamos a firmar un convenio con la Fundación CB Granada. Padul siempre ha sido un municipio con una cultura de baloncesto importante. Se inició con Juan Antonio García y ha ido compitiendo con el balonmano, pero hay cantera para los dos deportes. Hay muy buena base de baloncesto. A través de este acuerdo de colaboración queremos fortalecer el baloncesto en toda la provincia de Granada y la Fundación CB Granada podrá ayudarnos en todas las actividades que organicemos aquí, como la inauguración de la pista urbana de 3×3 con la visita de algún jugador. Además, todos los niños de Padul podrán ir al Palacio de Deportes para ver los partidos en directo y los eventos más importantes de nuestro municipio podrán ofrecerse en el Palacio. Nos alegramos mucho por este acuerdo, ya que es el inicio de una relación larga y duradera. Le tenemos que dar las gracias a la Fundación CB Granada”.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Lo primero es agradecer las palabras del alcalde y darle las gracias al municipio por su unión a este ilusionante proyecto. Nuestro objetivo era que el baloncesto no se quedase en la capital y se abriese a toda la provincia. Es un orgullo que un municipio con tradición de baloncesto y ganas de trabajar se una a nosotros. La Fundación va a poner también todos los medios posibles para que haya más niños jugando al baloncesto en Padul. Además, quiero agradecer el trato y la rapidez con la que se ha hecho todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *