Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La Fundación CB Granada esconde ‘oro’ en la ciudad

El club rojinegro ha puesto en marcha una iniciativa en la que los aficionados deben encontrar un sobre con el que podrán ganar productos de la entidad nazarí

Imagen representativa | Foto: Redacción GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Desde el pasado martes, los aficionados al baloncesto granadino deben andar con los ojos bien abiertos por las calles de la ciudad, pues hay ‘oro’ escondido en ellas. La Fundación CB Granada ha puesto en marcha una original iniciativa con la que pretende extender la ‘fiebre del oro’ por la capital granadina durante las tres últimas semanas de julio.

Esta, que ya ha comenzado, despertará la audacia y la capacidad de investigación de su hinchada, que deberá encontrar cada semana un sobre que el club esconderá en un lugar de Granada cada martes. Entonces, el club comenzará a dar pistas del lugar en el que se encuentra escondido el sobre a través de sus redes sociales. Estas se irán revelando diariamente hasta el viernes, cuando, si nadie ha sido capaz de encontrar el sobre, será desvelada su ubicación.

Estos sobres contienen una tarjeta regalo con la que se podrán adquirir productos de la Fundación CB Granada, así como un regalo de un patrocinador, entre otros premios que se darán a conocer cuando el sobre sea encontrado. Estas tarjetas se podrán canjear a partir de septiembre u octubre, cuando el club espera haber renovado el merchandising de la entidad nazarí.

El primero de estos sobres se encuentra escondido desde el pasado martes, desde cuando el club rojinegro ha revelado dos pistas -hoy se hará pública la tercera-. Estas, hasta ahora, no han sido todo lo reveladoras que los aficionados hubieran querido. Hasta ahora, todo lo que se conoce sobre el lugar en el que se esconde el primer sobre ‘de oro’ es que “antes había agua dorada” y que se encuentra relacionado con la expresión “tendrás que ser guiri en tu tierra”.

Para poder hacerse con el premio, la persona que lo encuentre deberá hacerse una foto con él, subirla a las redes sociales y ponerse en contacto con el club rojinegro, que, con esta iniciativa, busca que la gente no se olvide de él y le acompañe durante la próxima temporada en LEB Oro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.