Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

La Fundación CB Granada crece en número de jugadores e instalaciones

El club rojinegro, que mantiene las inscripciones abiertas, cuenta con casi 700 niños

Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos dos meses en cuanto al número de jugadores que forman las categorías inferiores del club se refiere. La gestión realizada ha provocado que el número de niños roce los 700 a pesar de que las inscripciones continúan abiertas.

Además del crecimiento en cuanto al número de jugadores, la Fundación CB Granada también llega ahora a más colegios, ya que ha incrementado en tres la oferta que ya tenía el año pasado. Se han sumado Sagrada Familia, Inmaculada Niña y Salesianos, que se unen a Ramón y Cajal, Genil, Tierno Galván, Sierra Elvira, pabellón Veleta, Ciudad Deportiva de Armilla y El Carmelo. Precisamente en este último el impulso en participantes ha sido del doble, algo que también ratifica la preparación y el buen hacer de los entrenadores rojinegros.

Un dato reseñable es que en la última convocatoria de la selección granadina infantil femenina la Fundación CB Granada es el club con más representación, ya que están en la lista Lucía González, Alicia Rivera, Lucía Pérez y Carmen Morcillo. Misma circunstancia que en el combinado masculino, en el que están citados David López, Alexandro Martín, Martín Molina, Yosdado Pérez y Víctor Moyano, jugadores que empezaron su formación en las Escuelas Baloncesto Puleva de la Fundación CB Granada.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.