Sábado, 21 enero, 2017

La Fundación CB Granada comienza su pretemporada el 22 de agosto

El partido de presentación será el 24 de septiembre

Imagen de Iván Martínez | Foto: Fermín Rodriguez
Gabinete


image_print

El Coviran Granada 2016/17 echará a andar el próximo lunes 22 de agosto. Esa misma tarde el equipo comenzará a trabajar sobre el parqué del Palacio de Deportes en la primera sesión que se celebrará sobre la pista. El conjunto granadino volverá al trabajo con la mente puesta en su segunda temporada en LEB Plata después de jugar su último partido oficial el pasado 16 de abril.

A falta de la realización de un fichaje, el 22 de agosto se pondrán a las órdenes de Pablo Pin los once jugadores que hay confirmados para la primera plantilla: Jesús Fernández, Pablo García, Berni Castillo, Iván Martínez, Edu Pérez, Alejandro Bortolussi, Fernando Fernández, Carlos de Cobos, Carlos Corts, Joel Almeida y Cristian Uta. Además, con el primer equipo trabajarán algunos de los jugadores que la temporada pasada representaron al equipo júnior en el Campeonato de España y que fueron terceros de Andalucía.

Por otra parte, el Memorial ‘José Enrique’, en honor a nuestro voluntario fallecido, se celebrará el 24 de septiembre y servirá como partido de presentación del equipo ante la afición, aunque todavía con hora y rival por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *