Domingo, 28 Mayo, 2017

La Fundación CB Granada celebra “un domingo de fiesta”

Ascenso del CB Veleta, celebración del IV Pequebasket y visita de Duane James a Vegas del Genil... mucho baloncesto en este fin de semana

Los peques posan para la foto de familia | Foto: Fermín Rodríguez
Gabinete


image_print

Domingo de fiesta el que ha celebrado la Fundación CB Granada con el ascenso del CB Veleta ante el CB Armilla, el IV Pequebasket al que han asistido más de 700 niños y la visita de Duane James a Vegas del Genil en las IV Jornadas Deportivas Provinciales para la integración.

El CB Veleta ha conseguido durante el día de hoy el ascenso a Primera Nacional tras derrotar en el segundo encuentro de la final al CB Armilla por 69-53. El conjunto rojiverde jugará la temporada que viene en la categoría que vio dar sus primeros pasos al ahora Coviran Granada. El conjunto granadino cuenta en su plantilla, entre otros, con Pablo Pin, Miki Almazán, Fiki, Bice, Jaime Medina o Gonzalo Sánchez, ex jugador del CB Granada.

Además, el IV Pequebasket de la Fundación CB Granada ha sido un éxito de participación, con alrededor de 700 niños que han disfrutado de toda la jornada, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla. El acto ha sido clausurado por Antonio Cobos, asesor de deportes en la Diputación de Granada, y toda la plantilla del Coviran Granada, que se han encargado de repartir las medallas y trofeos a los primeros clasificados en las diferentes competiciones que se han disputado. Por las instalaciones se ha dejado ver también Fede Ucles, ex jugador del CB Granada.

Por otra parte, el jugador del Coviran Granada Duane James ha visitado hoy el municipio de Vegas del Genil, donde ha participado en las IV Jornadas Deportivas Provinciales por la integración, organizadas por la asociación Down Granada y el consistorio de la localidad. El jugador rojiverde ha compartido vivencias con los más pequeños, con los que ha jugado a diferentes deportes como el tenis de mesa, fútbol y su especialidad, baloncesto. El ala pívot ha realizado la entrega de trofeos a todos los participantes y voluntarios de que han participado.

Ganadores del IV Pequebasket de la Fundación CB Granada

Baby- 1º Fundación CB Granada Genil. 2º CB Santa Fe

Benjamín femenino: 1º Gmasb. 2º Asunción Málaga

Benjamín masculino: 1º Gmasb. 2º Fundación CB Granada Veleta

Alevín femenino: 1º Asunción Málaga. 2º CP Agustinos

Alevín masculino: 1 Fundación CB Granada. 2º Asunción Málaga

Campeón habilidades: Alicia Ucles, El Toyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *