Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

La Fundación CB Granada celebra su primer workshop

La jornada tuvo lugar en el hotel Playa Granada Club Resort

Imagen de la jornada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada ha celebrado su primer workshop. El acto, que tuvo lugar el pasado viernes, contó con la participación de 26 de las empresas que colaboran junto al club rojinegro. La jornada, organizada por el vicepresidente – área de Marketing de la entidad nazarí, Carlos Díaz, comenzó con una breve puesta en escena en la que cada empresa expuso su misión con el objetivo de darse a conocer ante las demás.

El lugar elegido para celebrar el primer workshop fue el espectacular hotel Playa Granada Club Resort, que cuenta con unas magníficas y completas instalaciones ubicadas en un enclave único para disfrutar de múltiples experiencias en un entorno que lo tiene todo. Allí, además de realizar una breve exposición sobre cada empresa en un salón utilizado para la ocasión, todos los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo.

A lo largo de la jornada las 26 empresas que participaron en el workshop de la Fundación CB Granada aprovecharon la ocasión para crear sinergias entre ellas.

El vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, ha asegurado que “estamos muy contentos por haber podido organizar nuestro primer workshop. Queremos cuidar a nuestras empresas y creemos que actos de este tipo son fundamentales para fomentar el buen ambiente y que todas se conozcan”.

Por su parte, el socio-ceo de OYA Abogados, Carlos Oya ha transmitido que “es un placer participar de forma activa en el club de empresas de la Fundación CB Granada. Para nosotros es una jornada realmente útil, ya que lo utilizamos para crear sinergias con otras empresas”.

El gerente de Cosentino en Granada, Fernando Molina, ha querido recalcar que “nos encontramos muy a gusto dentro del club de empresas de la Fundación CB Granada. Creo que es algo muy positivo y esperamos seguir perteneciendo durante muchos años más”.

Finalmente, el director del hotel Playa Granada Club Resort, Álex Varela, ha destacado que “para nosotros es un honor acoger el primer workshop de la Fundación CB Granada. Queremos que la gente nos conozca y tener un trato cercano hacia Granada, por lo que estamos encantados de recibir este tipo de iniciativas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.