Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La Fundación Caja Rural renueva su colaboración con la Orquesta Ciudad de Granada

El convenio contempla la cesión gratuita del auditorio por parte de la entidad para la realización de los ensayos, entre otras acciones

Firma del convenio de colaboración | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El presidente de la Fundación Caja Rural, Antonio León, y la gerente de la Orquesta Ciudad de Granada, Alicia Pire, han firmado la renovación del convenio para la temporada 2017/2018, por el que la fundación se mantiene como colaborador principal de la formación musical.

Según ha informado la Fundación Caja Rural de Granada en una nota de prensa, esta colaboración permitirá la celebración de los conciertos de Villancicos Populares del Mundo ‘Adorar al niño’ –Conciertos en Familia de la OCG– los días 21 y 22 de diciembre, y el Réquiem de Cherubini, los días 9 y 10 de febrero.

Antonio León se ha congratulado por la labor de la gerente de la OCG dada “la aportación a la cultura que esta institución aporta a Granada”.

Caja Rural Granada viene colaborando tradicionalmente con la orquesta en distintos proyectos. El convenio de esta temporada contempla también la cesión gratuita del auditorio por parte de la entidad para la realización de los ensayos del Coro de la OCG, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *