Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Fundación Banco de Alimentos de Granada ha inaugurado su rastrillo benéfico | Vídeo

El rastro ha contado con el apoyo del torero ‘El Fandi’, la presencia de algunos políticos y la actuación de tres coristas granadinas

Inauguración del rastrillo benéfico de la Fundación Banco de Alimentos de Granada | Foto y vídeo: Asun Rodríguez
Román Callejón López | @RomanCallejon


image_print

La solidaridad y las obras sociales en Granada siguen estando de manifiesto. En esta ocasión, y con vistas a las fechas tan señaladas que se acercan, la Fundación Banco de Alimentos ha inaugurado rastrillo benéfico.

Ubicado junto a la Plaza Menorca, concretamente en la Calle Casillas del Prat número 18, se trata de un ‘mercado’ solidario donde los propios voluntarios del Banco de Alimentos han hecho a mano una serie de productos, los cuales se ponen a la venta con el fin de recaudar fondos con los que seguir realizando su acción social.

Entre los artículos que en el rastro se venden, se pueden encontrar adornos navideños, dulces caseros, prensa de vestir y diferentes abalorios, entre otras cosas.

En el día de su inauguración, al rastrillo ha contado con el apoyo del torero Rafael Fandila ‘El Fandi’, diversos políticos locales y con la actuación de tres coristas granadinas, que han puesto voz y calor a una gélida mañana.

El rastro benéfico de la Fundación Bando de Alimentos estará en el local de la Calle Casillas del Prats, 18, junto a Plaza Menorca, hasta el próximo viernes 11 de noviembre, con un horario ininterrumpido de 12:00 horas a 21:00 horas.

Si no puedes visualizar este vídeo, pulsa aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *