Lunes, 29 Mayo, 2017

La Fundación AguaGranada convoca su segundo concurso internacional de fotografía

Las imágenes más destacadas formarán parte de una exposición colectiva

Gabinete


image_print

La Fundación AguaGranada ha hecho públicas las bases del II Concurso Internacional de Fotografía en el que, bajo el lema ‘Granada: Los colores del agua’, los participantes competirán por un primer premio dotado con 2.000 euros y dos accésits, de 500 cada uno. Tal y como ocurrió en la edición anterior, en la que se presentaron cerca de 400 fotografías, las obras más destacadas formarán parte de una exposición colectiva.

Las fotografías a concurso, en color o en blanco y negro y con los ajustes necesarios de luminosidad y enfoque, deberán presentarse en el Carmen Aljibe del Rey, sede de AguaGranada, entre los días 31 de marzo y 4 de abril, de 9,00 a 14,00 horas. La convocatoria alude expresamente a que no se aceptarán fotomontajes y que la presentación de trabajos debe hacerse sobre un soporte de 40 por 50 centímetros de cartón pluma blanco de un centímetro de grosor, y que el tamaño máximo por imagen tiene que ser de un máximo de 30 por 45 cm. y un mínimo de 20 por 30 cm.

Cada participante puede concursar con hasta dos fotografías distintas. Las bases pueden consultarse en la web de la fundación.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, manifestó su deseo de que esta segunda edición despierte “el mismo entusiasmo del pasado año” y de otros concursos impulsados desde la Fundación y que se han consolidado, como el de pintura o el de redacción y dibujo dirigido a escolares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *