Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Fundación AguaGranada abre el plazo de entrega para su concurso de fotografía

El primer premio está dotado con 2.000 euros y este año la convocatoria tiene como lema ‘Granada: el agua en la ciudad’

Imagen ilustrativa Paseo de los Tristes | Archivo GD
Gabinete


image_print

Entre los días 8 y 12 de mayo, y en horario de 9.00 a 14.00, los participantes en la quinta edición del Concurso de Fotografía convocado por la Fundación AguaGranada podrán presentar sus obras en el Aljibe del Rey, carmen que sirve de sede a la propia fundación y que está situado en la Plaza del Cristo de las Azucenas, en el barrio del Albaicín.

La Fundación AguaGranada convocó esta edición con lema: ‘Granada: El agua en la ciudad’. Las bases contemplan un primer premio dotado con 2.000 euros y dos áccesits, de 500 euros cada uno. Tanto los trabajos ganadores, como los seleccionados por el jurado, formarán parte de una exposición colectiva que tendrá lugar en el Centro Cultural de CajaGranada, en la Avenida de la Ciencia.

Según las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web de la Fundación AguaGranada, www.fundacionaguagranada.es, los interesados en participar podrán presentar hasta dos fotografías por persona y las imágenes deben ser originales e inéditas.

Las fotos, cuyo tamaño no excederá de 45 centímetros en su lado mayor ni contará con menos de 20 centímetros en el menor, podrán ser en color o en blanco y negro, y únicamente se admitirán los ajustes necesarios de luminosidad y niveles de enfoque y nitidez. Y tendrán que presentarse sobre un soporte de cartón pluma blanco de 40 por 50 y un centímetro de grosor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *