Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

La fotografía de Luis Ordóñez protagoniza una nueva exposición del Espacio Cultural Cámara

La muestra podrá contemplarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el próximo 6 de octubre

Gabinete


image_print

Bajo el título “Ecos del Paisaje” Ordóñez ofrece una muestra de su fotografía de paisaje con tomas realizadas tanto en la montaña como en la costa y en las que la luz adquiere un especial protagonismo, gracias al tratamiento y cuidado, con el que el autor la incorpora a su obra. El tiempo de exposición es también un elemento identificador de las obras que se exponen en la Cámara.

La exposición se divide en 4 bloques: Luces y sombras en el hielo, con tomas en blanco y negro y color de paisajes nevados; Panorámicas, con el sol sobre las cimas de Sierra Nevada como protagonista; Explosión de color, con el uso de la luz y del color para transmitir corporeidad en elementos de la naturaleza; y finalmente, Marinas, en las que el autor utiliza diferentes técnicas en sus fotografías del mar y de la costa.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el lunes 18 de septiembre a las 19:00 horas y la muestra podrá contemplarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el próximo 6 de octubre.

La Cámara ha reabierto su Espacio Cultural con la intención de que sea un nuevo escenario en la vida cultural de la ciudad de Granada, ofreciendo sus instalaciones a artistas y creadores de toda índole para que puedan mostrar sus trabajos; al tiempo se desarrollarán diferentes cursos y talleres, todos orientados a la creación artística.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.