Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La fotografía de Luis Ordóñez protagoniza una nueva exposición del Espacio Cultural Cámara

La muestra podrá contemplarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el próximo 6 de octubre

Gabinete


image_print

Bajo el título “Ecos del Paisaje” Ordóñez ofrece una muestra de su fotografía de paisaje con tomas realizadas tanto en la montaña como en la costa y en las que la luz adquiere un especial protagonismo, gracias al tratamiento y cuidado, con el que el autor la incorpora a su obra. El tiempo de exposición es también un elemento identificador de las obras que se exponen en la Cámara.

La exposición se divide en 4 bloques: Luces y sombras en el hielo, con tomas en blanco y negro y color de paisajes nevados; Panorámicas, con el sol sobre las cimas de Sierra Nevada como protagonista; Explosión de color, con el uso de la luz y del color para transmitir corporeidad en elementos de la naturaleza; y finalmente, Marinas, en las que el autor utiliza diferentes técnicas en sus fotografías del mar y de la costa.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el lunes 18 de septiembre a las 19:00 horas y la muestra podrá contemplarse en la sede de la Cámara de Comercio hasta el próximo 6 de octubre.

La Cámara ha reabierto su Espacio Cultural con la intención de que sea un nuevo escenario en la vida cultural de la ciudad de Granada, ofreciendo sus instalaciones a artistas y creadores de toda índole para que puedan mostrar sus trabajos; al tiempo se desarrollarán diferentes cursos y talleres, todos orientados a la creación artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *