Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

La Fiorentina cae eliminada tras perder ante el CDB Cabra

Los rojinegros se despiden en cuartos de final

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fiorentina Fundación CB Granada cayó eliminada en cuartos de final del Campeonato de Andalucía alevín masculino. El conjunto rojinegro perdió ante el Steag CDB Cabra por 96-89 y se despide de esta forma de Sanlúcar de Barrameda. El equipo de Arturo Ruiz fue a remolque durante todo el encuentro, aunque en la segunda parte ajustó el marcador y tuvo opciones de vencer. El cuadro cordobés fue mejor en el último cuarto y accedió a semifinales.

No empezó bien el partido la Fiorentina, ya que el primer sexto ya lo acabó con una desventaja de 7 puntos (13-6). Con esa diferencia fue jugando el Steag CDB Cabra durante todo el choque. El segundo sexto finalizó con el resultado de 23-16, mientras que el choque llegó al descanso con el marcador de 39-34. El equipo de Arturo Ruiz tan solo había remontado 2 puntos antes del intermedio.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del choque, al menos en el cuarto sexto. El CDB Cabra volvió a mantener su ventaja y siguió por delante (50-44). Pero ahí llegó la reacción del alevín de la Fundación CB Granada. El conjunto rojinegro jugó sus mejores minutos y anotó 26 puntos, aunque recibió 20. La Fiorentina ajustó el resultado hasta el 72-70 con el que acabó el quinto sexto. Las espadas estaban en todo lo alto para la disputa de los últimos minutos, pero el conjunto cordobés volvió a pegar un pequeño estirón y acabó sacando el billete para semifinales al vencer por 96-89.

Además, la plantilla rojinegra jugará ahora con la intención de acabar el torneo en la quinta posición. Además, la plantilla rojinegra jugará ahora con la intención de acabar el torneo en la quinta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *