Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

La Final del Carnaval de Cádiz, la mayor retransmisión en directo de la televisión europea

El programa alcanzará casi las 12 horas de emisión al llegar hasta 16 los grupos que han llegado a la final

Comparsa Perro andalú - Fuente: EP
EP


image_print

Canal Sur Televisión pone este viernes el broche a la programación sobre la gran fiesta del Carnaval de Cádiz con una retransmisión especial en directo de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones de casi 12 horas de duración, que arrancará a las 20.25 horas y se prolongará hasta la mañana del sábado.

Además de por la radio y la televisión andaluzas, la retransmisión también podrá seguirse por satélite en Canal Sur Andalucía, para todo el mundo a través de la web de Canal Sur (www.canalsur.es) y por las redes sociales (Facebook Live y Periscope en Twitter).

La final será presentada por Manuel Casal, Modesto Barragán, Paz Santana, Manu Sánchez y Merche, con Fernando Pérez y Soco López en contacto con las agrupaciones concursantes y pulsando el ambiente del coliseo y de la ciudad. Y en Canal Sur Radio harán lo propio Juan Manzorro, Javier Lacave, Salud Botaro, Victoria de Haro, Pablo Cosano, Marga Negrín y Javier Osuna.

El programa alcanzará casi las 12 horas de emisión al llegar hasta 16 los grupos que han llegado a la final. Medio centenar de profesionales participarán en la retransmisión, “la más de larga de la televisión europea”, con 12 horas en directo para que los andaluces disfruten del espectáculo y el ingenio gaditano en las cuatro modalidades: coros, comparsas, chirigotas y cuartetos.

Además de por la radio y la televisión andaluza, la retransmisión puede seguirse también por satélite en Canal Sur Andalucía, para todo el mundo a través de la web de Canal Sur (www.canalsur.es) y a través de las redes sociales (Facebook Live y Periscope en Twitter).

REDES SOCIALES E INTERNET

El carnaval puede seguirse también en directo por la web carnavalsur.canalsur.es que ofrece toda la actualidad al minuto y permite compartir la fiesta con los andaluces desde cualquier parte del mundo, con una apuesta por el directo y con una oferta de contenidos extras y complementarios de las retransmisiones de radio y televisión desde las preliminares hasta la final del COAC.

Canal Sur apuesta este año por emisiones en directo en Facebook Live y Periscope en Twitter, que ofrecerán entrevistas a los principales protagonistas de esta Gran Final, como lo ha venido haciendo en fases anteriores del concurso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.