Sábado, 25 Marzo, 2017

La fiesta del fútbol sala de Granada

FisioSalud Peligros FS y Villanueva Mesía FS, derbi para cerrar competición

Fútbol Sala Granadino en la temporada 2014-2015 | Foto: Gabinete


image_print

Este sábado se pone punto final a la temporada 2014/15 en el Grupo XVIII de Tercera División y el calendario ha querido que los dos equipos representativos de la provincia de Granada cierren el campeonato enfrentándose en el derbi.

FisioSalud Peligros Fútbol Sala y Villanueva Mesía FS como máximos exponentes a día de hoy en el fútbol sala nazarí, tras la consecución de los objetivos por parte de ambos clubes con el campeonato de liga y la permanencia sin apuros, plantean su enfrentamiento como una fiesta en toda regla; la fiesta del fútbol sala de Granada.

La entidad de Peligros a expensas de la comunicación oficial de la Federación Española, que no será firme hasta la próxima semana como muy pronto, también podrá celebrar su ascenso al Grupo V de 2ªB. Se daría así un paso adelante en la pugna por llevar poco a poco al fútbol sala granadino a categorías con las que lleva soñando desde hace incontables temporadas.

Por todo lo anterior y con la buena relación existente entre ambas entidades, hacen un llamamiento a todos los aficionados a que se acerquen este sábado 30 de Mayo a las 17:00 al Pabellón Municipal de Peligros, para vivir el derbi fin de fiesta que hará disfrutar a todos los que acudan. Un partido de celebración para todos, un partido en el que se viva el mejor futbol sala de la provincia de Granada.

¡¡¡Granada quiere fútbol sala!!!

Gabinetes de Comunicación
FisioSalud PFS y Villanueva Mesía FS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *