Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

La ‘Fiesta del Cine’ vuelve a Kinépolis Granada

Los días 8,9 y 10 de mayo se celebrará la XII edición de la 'Fiesta del Cine' en Kinépolis Granada con entradas a 2,90 euros

Cines Kinépolis | Gabinete
Gabinete


image_print

Vuelve la ‘Fiesta del Cine‘ a Kinépolis Granada. Se trata de la XII edición, que se celebrará el 8, 9 y 10 de mayo, con entradas a 2,90 euros. Para poder disfrutar de esta promoción tendrás que conseguir tu acreditación y comprar tus entradas en www.kinepolis.es.

Así, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar a un precio mucho más barato de películas como “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “John Wick: Pacto de sangre”, “Fast&Furious 8”, “El Círculo”, “Z, la Ciudad Perdida”, “Noche de venganza”, y muchas otras más.

Esta iniciativa empezó en España en junio de 2009, siguiendo el modelo  de “Fête du Cinéma”, una idea surgida en Francia para atraer al público a las salas de cine. Si bien la Fiesta del Cine empezó con un carácter anual, su éxito ha logrado que desde el 2014 se convierta en un evento semestral.

Tras cuatro años y algunas modificaciones, en la edición de octubre de 2013 da el gran salto, duplicando el número de asistentes de la anterior edición. En estas once ediciones, 250.000 espectadores han llenado las salas de Kinépolis Granada. Esto nos sitúa en el top 3 de los complejos con mayor cantidad de visitantes. El podio se completa con nuestros complejos de Kinépolis Ciudad de la Imagen y Kinépolis Valencia.

Así mismo, tras ocho años y once ediciones, 16 millones de espectadores han apoyado esta iniciativa a nivel nacional. Entre las películas más vistas destacan “Ocho apellidos vascos”, con más de 800.000 espectadores, “Drácula, la leyenda jamás contada”, “Los Vengadores”, y la galardonada película de J.A. Bayona, “Un monstruo viene a verme”.

Esta edición llega de la mano de Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE), y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Además, en esta XII edición de la Fiesta del Cine, podrás disfrutar en Kinépolis Granada de la mejor calidad de imagen, sonido, y de la comodidad de nuestras salas a un precio insuperable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *