Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

La Fiesta del Cine volverá a Granada a partir de este lunes

Más de 700.000 personas han obtenido ya la acreditación que da derecho al precio especial de la entrada. | Kinépolis Granada será, una vez más, sala adherida a la promoción.



image_print

Faltan pocos días para que dé comienzo la séptima edición, la segunda de 2014, de la Fiesta del Cine en un total de 356 salas que suman 3.048 pantallas en todo el país. La presentación de la misma, celebrada en la Academia del Cine el pasado lunes, fue apadrinada por Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia, encabezando una extensa nómina de actores y directores presentes en el acto.

Desde el próximo lunes 27 y hasta el miércoles 29 de octubre, el precio de la entrada se verá reducido hasta unos simbólicos 2,90€. Esta iniciativa, creada por diversas asociaciones como FAPE, FEDECINE, DECE e ICAA, pretende una vez más espolear un mercado castigado por el IVA e invitar al espectador a disfrutar de algo tan satisfactorio como una buena tarde de cine, a un precio ajustado.

Para esta edición, Kinépolis Granada promete un lleno absoluto con la exhibición de los últimos éxitos de la cartelera y los que ya llevan algunas semanas arrasando en taquilla, como “El Niño”, “La isla mínima” o el huracán “Torrente 5”. Para las películas 3D y durante los tres días, Kinépolis no aplicará el incremento de precio correspondiente. Un total de 16 títulos con 45 sesiones diarias pretenden satisfacer la demanda de todos los asistentes. Cabe destacar que los cines Kinépolis han sido galardonados como ‘Mejor exhibidor de cine del mundo’ por su calidad de imagen y sonido por CinemaCon.

Las de octubre de 2013 y marzo de 2014 son las convocatorias de mayor éxito hasta la fecha, con 1,6 y 1,9 millones de entradas vendidas, respectivamente. En marzo de este año, Kinépolis Granada congregó a más de 23.000 espectadores, un 77% de la cuota de mercado, con la película “8 apellidos vascos” agotando entradas.

Fiesta del Cine | Kinépolis

PASOS A SEGUIR PARA BENEFICIARSE DEL PRECIO PROMOCIONAL

1.- Registro en la página web www.fiestadelcine.com para recibir gratis la preceptiva acreditación vía email. Cada acreditación da derecho a la compra de una entrada por persona y sesión para películas proyectadas durante los tres días de promoción. También es posible solicitar una única acreditación para grupos de hasta diez personas. Los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse.

2.- Impresión de la acreditación para poder adquirir las entradas en los cines participantes, presentándola en taquilla, o al personal de control si la compra se realiza online o en los cajeros.

3.- A partir del lunes 27 se pueden comprar las entradas in situ en los cines y desde el día anterior, por el canal de venta online habitual de Kinépolis.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *