Martes, 25 Julio, 2017

            

La Fiesta del Cine arrasa en Granada

Durante los tres días en los que se ha celebrado, los espectadores han podido acceder a las salas de cine por tan sólo 2,90€, una reducción más que considerable en el precio de la entrada respecto al habitual.

Entrada de los cines Kinépolis, ubicados en Pulianas. Foto: F.W. Alanzor


image_print

La VII edición de la Fiesta del Cine terminó ayer arrojando nuevos datos récord en el número de espectadores. El llamativo precio de 2,90€ ha vuelto a resultar irresistible para los amantes de la gran pantalla que han acudido a la llamada del séptimo arte.

Varias salas de la provincia se han adherido a esta promoción en la que el éxito estaba cantado desde antes de empezar. Los datos de las anteriores ediciones auguraban buenas cifras que han sido sobrepasadas por mucho en esta ocasión.

Más de 33.000 personas han visitado Kinépolis Granada en esta Fiesta del Cine, lo que suponen 10.000 más que en marzo. Unas 9.000 lo hicieron el lunes, unas 11.000 el martes y más de 13.000 el miércoles. ‘Drácula’ y ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ han sido las triunfadoras en cartelera a las que se suma ‘La isla mínima’ que, a pesar de llevar tiempo en cartelera, ha sido una de las películas que más veces ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’.fiestadelcine513

Así lo ha explicado Óscar Ruiz, Theater Manager de Kinépolis Granada, quien comenta que “el lunes y martes a partir de las 7 ya no quedaban localidades para ninguna sala. Para el miércoles a partir de las 6 ya estaba todo agotado”. Además, Ruiz ha añadido que “de lunes a miércoles, normalmente somos unos 5 trabajadores, y ahora estamos en torno a 40”.

Ruiz ha destacado la que “estos días suponen una auténtica fiesta. El público ha respondido bien, con ese ambiente festivo y lúdico”.

UNA FIESTA PARA TODOS

A nivel nacional la Fiesta del Cine ha sido todo un éxito rotundo, una vez más. Si los datos se comparan con la anterior edición de la fiesta, el porcentaje de crecimiento supera el 30%. Ese mismo porcentaje se dispara si comparamos con la venta de entradas de la semana pasada, superando el 1000%.fiestadel-cine01

GRANADA, UNA CIUDAD DE CINE

El atractivo cultural de Granada es indiscutible. En mayo, FACUA se encargaba de desvelar que nuestra ciudad es una de las más baratas para ir al cine, sólo por detrás de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *