Jueves, 19 enero, 2017

La Feria Granada Bike 2015 celebra su primera edición

Granada Bike 2o15 tendrá lugas los días 20 y 21 de junio en el complejo El Capricho (Monachil)

Cartel Granada Bike 2015


image_print

La llegada del buen tiempo es propicio para fomentar el deporte y la vida sana y  y la bicicleta es una forma divertida tal y cómo lo plantean desde la organización de Granada Bike 2015. Existen muchas formas de disfrutar de la bicicleta “desde desplazarse por la ciudad, recorrer rutas por los alrededores, saltar en un skatepark o descender a toda velocidad por Sierra Nevada”, explica Anthony Holgado del equipo de Granada Bike 2015.

Una feria que pretende reunir a los aficionados y a sus familias para hablar de bicicletas en diferentes charlas y actividades. “Desde la organización  habíamos notado la carencia en Andalucía oriental de una feria como Unibike en Madrid y BIBE en Bilbao, pero aquí en el sur a pesar de la pasión que hay, de la orografía y el buen tiempo, lo echábamos de menos”, comenta Holgado.

La idea de la feria surge como un punto de encuentro de amantes del pedal en sus distintas modalidades: carretera, bmx, mountain bike, trial y urbano; dónde se darán a conocer los nuevos productos de tiendas de Granada. Además se harán conferencia especializadas en nutrición a cargo de Herbalife, suplementación deportiva con Infisport y de fisioterapia y osteopatía por parte de la Clínica Bona Dea. “Además queremos dar el micrófono a Asociaciones que quieran estar presentes como Stop Accidentes que hace una gran labor de concienciación y seguridad vial”, asegura Holgado.

El equipo de Terror BMX está preparando una exhibición de BMX,  “será todo un espectáculo para no perderse así como algo de trial que estamos negociando”, comenta Holgado. “También hay sitio en Granada Bike 2015 para los más pequeños de la casa el  sábado y domingo, de 15:00 a 18:00, habrá talleres para ellos donde los monitores de Naturcrea les entretendrán mientras sus padres  pasan un rato disfrutan de la feria y aprovechan para refrescarse y comer algo en las barras del evento (bebidas y bocadillos calientes)”.

Granada Bike 2o15 tendrá lugas los días 20 y 21 de junio en el complejo El Capricho (Monachil). Las personas que quieran ir en coche podrán dejarlo en el parking por sólo 1€ sin límite de horas. Para disfrutar de los expositores de primeras marcas, las charlas impartidas por profesionales, las actividades y las exhibiciones la entrada tiene un coste de 3€ en compra anticipada; además existen otras ofertas (entradas de fin de semana, entradas de grupo)  en la web de venta de entradas: www.entradasgranadabike.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *