Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La Feria General, Feria de los Pueblos y Sabores de nuestra tierra abre de nuevo sus puertas en Fermasa del 7 al 9 de octubre

Más de 60.000 metros cuadrado y 265 expositores, es el mayor escaparate del mundo empresarial, turístico y gastronómico de la provincia

Presentación de la Feria de los Pueblos | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Feria de Muestras de Armilla vuelve a ser el centro de la actividad empresarial y en el mayor escaparate de los productos granadinos y del sector turístico provincial con la reapertura de nuevo este fin de semana, del 6 al 9 de octubre, de la XXXVIII edición de la Feria General, la Feria de los Pueblos y Sabores de nuestra Tierra.

Más de 60.000 metros cuadrados de exposición, 100 stands en la zona multisectorial en, pabellones II y III y en el exterior de sectores como seguros, energía, turismo, arte, vehículos, gastronomía, maquinaria, inmobiliarias, industrial del mueble… Una Feria de los Pueblos recuperada con la presencia de un centenar de municipios presentando su potencial turístico.

La Feria General recupera la Feria de los Pueblos con la presencia de más de 100 mancomunidades y consorcios…y la primera edición de Sabores de nuestra tierra con 60 expositores (aceite, jamón, chocolate, embutidos, vinos, quesos, pan…) se trata del mayor escaparate del mundo empresarial, turístico y gastronómico de la provincia.

Con innumerables actividades paralelas en el Pabellón II en el marco de Sabores de Nuestra Tierra a lo largo del fin de semana se realizarán degustaciones, catas, show coooking (cocina en directo), talleres de chocolate, nociones básicas de corte de jamón, concurso de tortilla de patatas.

Todo el recinto ferial y en el Pabellón I, la Feria de los Pueblos, se convierte en un gran escenario con actuaciones de distintas bandas de música; baile medieval, actuaciones musicales, representación teatralizadas, proyecciones de vídeos, conciertos… etc.

Con un importante encuentro empresarial se dieron cita más de 200 empresarios en el marco de Sabores de Nuestra Tierra; profesionales de la restauración, hostelería, tiendas gourmet, supermercados, distribuidores especializados, tiendas tradicionales, centrales de compras…. compradores de Andalucía, de las mejores tiendas gourmet de la provincia, además de distribuidores de Madrid y Valencia; importadores de Francia, Alemania, Holanda, República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *