Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

La Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra tierra llega a su fin

Con el reconocimiento del público y del empresariado, mañana cerrará las puertas la XXXVIII edición de esta feria que se celebra en Fermasa

Gabinete


image_print

Una importante cita encaminada a fortalecer el tejido empresarial granadino presente en los más de 60.000 metros cuadrados de exposición; 100 expositores en la zona multisectorial de diferentes sectores: maquinaria, seguros, energía, turismo, vehículos, gastronomía, inmobiliarias, industria del mueble… Una Feria de los Pueblos recuperada con la presencia de 100 municipios que presentan su potencial turístico.
Unos días de intensa actividad para conocer junto con los productos ligados a la marca de calidad de Granada aceite, el pan, cordero… otros como la cerveza artesanal la caña de azúcar, confituras, caracoles… como máximos exponentes de la economía granadina.
Con innumerables actividades paralelas en el Pabellón II en el marco de Sabores de Nuestra Tierra degustaciones, catas, show coooking (cocina en directo), talleres de chocolate, nociones básicas de corte de jamón, concurso de tortilla de patatas.

“Sabores de Nuestra Tierra” con 30 expositores en el stand institucional de la Diputación Provincia. Las cooperativas Agro-alimentarias de Granada participan en esta primera edición con la finalidad de poner en valor las grandes potencialidades de los productos granadinos.

El objetivo es poner en valor esos productos de calidad y con denominación de origen mostrarlos a compradores, distribuidores, centrales de compras, distribuidores especializados a que conozcan e implanten en sus negocios los productos de la provincia de Granada presentes en la primera edición de “Sabores de nuestra Tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.