Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

La Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra acoge a 265 expositores

De esta manera, Fermasa se convierte durante estos días "en el escaparate de lo pueblos de la provincia", y un total de 100 municipios presentan "su potencial turístico, un turismo de calidad, no sólo de costa, también de interior"

Inauguración de la 38 Ferai General
E.P.


image_print

Un total de 265 expositores exponen en más de 60.000 metros cuadrados de la XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra que acoge la Feria de Muestras de la localidad granadina de Armilla (Fermasa) hasta el 2 de octubre y del 7 al 9 de octubre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota, Fermasa se convierte en “el escaparate de la provincia del mundo empresarial, turístico y gastronómico” mediante un certamen que tiene como objetivo estimular y fortalecer las empresas y el tejido productivo de la provincia y que cumple desde hace 38 ediciones el “certamen más antiguo de la Andalucía y uno de los decanos de la actividad ferial de España”.

En la zona multisectorial de la Feria General, un total de 100 expositores ocupan los pabellones II y III y en el exterior pertenecientes a los sectores y actividades diversas como seguros, energía, turismo, vehículos, gastronomía, maquinaria, inmobiliarias, industrial del mueble.

Entre las novedades de la Feria General, resalta la importancia adquirida por sectores como la gastronomía y el turismo, y en este marco se encuadra la celebración de la primera edición de ‘Sabores de nuestra Tierra’ y la recuperación de la Feria de los Pueblos.

30 EXPOSITORES EN ‘SABORES DE NUESTRA TIERRA’

Así, la primera edición de ‘Sabores de Nuestra Tierra’ cuenta con 30 expositores en el stand institucional de la Diputación Provincial. Las cooperativas agroalimentarias de Granada participan en esta primera edición con la finalidad de “poner en valor las grandes potencialidades de los productos granadinos”.

Estas 30 empresas se encuentran en el espacio expositivo de 875 metros cuadrados coordinado por la Diputación de Granada, con presencia conjunta de entidades representativas de la provincia como el Patronato de la Alhambra, Patronato de Turismo de Granada, Sierra Nevada, Puerto de Motril y las Denominaciones de Origen, además de las empresas de la marca ‘Sabor Granada’, impulsada por Diputación.

De esta manera, Fermasa se convierte durante estos días “en el escaparate de lo pueblos de la provincia”, y un total de 100 municipios presentan “su potencial turístico, un turismo de calidad, no sólo de costa, también de interior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.