Martes, 12 Diciembre, 2017

            

La Feria General de Muestras abre sus puertas como escaparate de la riqueza de la provincia

‘Sabores de nuestra tierra’ y ‘Feria de los Pueblos’ completan la oferta de FERMASA durante los próximos dos fines de semana

Inauguración de ‘Sabores de nuestra Tierra’ y de ‘Feria de los pueblos de Granada’ en FERMASA | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Feria General de Muestras ha abierto sus puertas con más de 300 expositores llegados principalmente de Granada, pero también con presencia de Asturias, Galicia, Madrid, Valladolid o Jaén, entre otras partes de España, lo que convierte esta cita en el centro de la actividad empresarial de la provincia. Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre y del 6 al 8 de octubre la FGM se convierte en una herramienta para seguir mejorando la economía y el empleo de la provincia.

Durante el acto de inauguración, Gerardo Sánchez, presidente de FERMASA y alcalde de Armilla ha asegurado que “en los 40 años de vida de esta cita, la feria ha sabido evolucionar y adaptarse a la realidad de la provincia”. Sánchez ha agradecido a la Junta de Andalucía y, de manera especial, a la Diputación de Granada, su total apoyo por la Feria de Muestras. El presidente de FERMASA tampoco ha olvidado a los expositores y empresarios, además de asegurar que el ayuntamiento de Armilla ha redoblado su apuesta por FERMASA, abriendo también los brazos a la colaboración tanto institucional como privada. Por su parte, el presidente de la Diputación, José Entrena, ha señalado que “la Feria de Muestras es una experiencia de éxito y una cita imprescindible para nuestra provincia. La Diputación está comprometida con ella”.

Al acto inaugural, al que han concurrido gran cantidad de alcaldes de toda la provincia, también ha asistido María José Sánchez Rubio, consejera de Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, que se ha unido al apoyo del gobierno andaluz a esta cita que “aglutina lo mejor de lo mejor de la provincia de Granada, mostrando la riqueza de nuestra tierra, que suma en los datos de incremento de exportaciones de la Junta de Andalucía”.

Tanto el alcalde de Armilla como la consejera no han dejado pasar un aspecto destacable de la presente edición, y es la llegada del metropolitano al recinto ferial, una conexión que facilita la llegada de visitantes a sus más de 60.000 metros cuadrados de espacio expositivo, donde encontramos empresas de sectores tan diversos como seguros, energías renovables, turismo, gastronomía, maquinaria, industria del mueble, viajes o, tras años muy duros para el sector, la vuelta del negocio inmobiliario.

La Feria General de Muestras mantiene los cambios hechos en la pasada edición, celebrando la segunda cita de ‘Sabores de nuestra Tierra’ y de ‘Feria de los pueblos de Granada’, tras su recuperación el año pasado. Todo para mantener una oferta atractiva de actividades para los 25.000 visitantes que se esperan recorran el recinto de Santa Juliana durante estos dos fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *