Lunes, 16 enero, 2017

La Feria de Granada Flamenca 2016 contará con los diseñadores Antonio Gutierrez, Rosapeula e Hita y Arcos

Lo visitantes podrán contemplar las últimas colecciones de grandes marcas Entre volantes y Lunares, Airam Beige y Caos de Patchwork.

flamenco-granada
Foto: Archivo
Gabinete


image_print

La Feria de Granada Flamenca 2016 llegará a la capital granadina los días 9 y 10 de abril. El evento, que se llevará a cabo en la sala El Palacio del complejo El Capricho, en Monachil, incluirá en su elenco a grandes diseñadores de la moda flamenca de Granada. Entre ellos destacan Antonio Gutiérrez, Rosapeula e Hita y Arcos, padrinos del evento.

“Esta feria abra las puertas al mundo flamenco de Granada a toda Andalucía” destacan los organizadores.

Los trajes flamencos de Entre volantes y lunares, también de la gran promesa Airam Beige, los mantones de Caos de Patchwork, los trajes infantiles de la japonesa más granadina Lilium Nena, la cosmética de Oriflame y las faldas fusión de Renuka serán las joyas que todo aquel que se acerque al Capricho este fin de semana podrá contemplar.

cartel

Cartel de la Feria Granada Flamenca 2016

De modo, los visitantes de la feria podrán contemplar las últimas colecciones de grandes marcas como Antonio Gutiérrez, Rosapeula, Hita y Arcos, Entre volantes y Lunares, Airam Beige o Caos de Patchwork. Todo ello acompañado con una banda sonora inmejorable con artistas de la talla de Iván Centenillo, acompañado de Sognare y los bailaores Paco Fernández e Iván Vargas Heredia.

La plataforma “Mucho Flamenco”, con una trayectoria de más de 18 años, ha decidido potenciar a partir de este año la feria, gran equipo que complementa a Gregorio López, gerente de El Capricho y la organización de Granada Flamenca.

La Feria de Granada Flamenca 2016 contará con el apoyo del Excelentísimo ayuntamiento de Monachil y la Cámara de Comercio de Granada para hacer de éste uno de los eventos potencialmente más importantes en las mayores instalaciones de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *