Lunes, 29 Mayo, 2017

La Feria de Empleo de Granada congrega a 2.000 personas

Más de 95 empresas de Granada presentan sus ofertas de empleo en la Cámara de Comercio en la primera edición de la Feria de Empleo de la ciudad

Feria de Empleo en la Camara de Comercio de Granada


image_print

Granada será durante dos días, el lugar perfecto para encontrar un puesto de trabajo. La Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio de Granada acogerá durante los días 26 y 27 de octubre a más de 2.000 personas inscritas que buscan trabajo y a 65 empresas que buscan perfiles para cubrir puestos en sus compañías.

Se trata de un encuentro de dinamización donde todos los sectores productivos de la economía están presentes. La feria, que ha sido inaugurada esta mañana, ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Jose Torres Hurtado, que ha resaltado la importancia de estos eventos como una manera de “hacer posible el encuentro entre las empresas y los trabajadores y emprendedores. Vivimos un buen momento para las empresas que ofertan empleo para presentar los perfiles que necesitan y para los demandantes de empleo ver qué posibilidades tienen en la ciudad de Granada”, comenta Torres Hurtado.

Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio de Granada, se ha lamentado por la situación de Granada, “una provincia castigada por el desempleo, por lo que cualquier actividad que sea capaz de solucionar este mal que estamos padeciendo es bienvenida”. Además, Cuerva ha destacado la importancia de no sólo buscar empleo, sino “crear empleo”.

A su vez, Juan José Martín Arcos, delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada ha comentado que todo aquel proyecto que busque fomentar la generación de empleo y apostar por el emprendimiento, “contará con la colaboración de la Junta de Andalucía. Las ferias fomentan las sinergias entre empresas para que sean más competitivas”, explica Martín Arcos.

La feria está conceptualmente diseñada con una sala donde las empresas ofertan su empleo e informan del perfil que necesitan, una parte de ‘stands’ divididos por sectores de actividad donde la empresas establecen conexión con el usuario y una parte formativa de orientación al empleo y al autoempleo a través de talleres. La primera Feria de Empleo estará abierta desde hoy hasta mañana en la instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Busco trabajo en lo que sea, soy muy apañado y trabajador,si me contratáis no os vais a repetir,buena presencia, simpático y me adapto rápido al trabajo que sea otorgado.un saludo.