Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Federación de peñas del Granada CF pide unidad a la afición

La agrupación recuerda a los seguidores que "hay que animar más que nunca"

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Álex Cámara @xandercamara


image_print

Después de la dolorosa derrota de este domingo ante el Getafe, que deja al Granada al borde de las posiciones de descenso, la Federación de Peñas Granadinistas ha realizado un comunicado para pedir unidad a los seguidores del club. El texto íntegro es el siguiente:

“La Federación de Peñas Granadinistas, igual que todos los aficionados granadinos, quiere que el Granada CF gane todos los partidos de liga, pero todos sabemos que eso es imposible. Por eso pensamos que es ahora cuando de verdad tenemos que estar juntos, equipo y aficion. Hay que animar más que nunca y demostrar que el Granada CF tiene una afición de Primera, que siempre esta con el equipo, a las malas y a las buenas.”

“Esta afición debe demostrar a los jugadores que, a pesar de hacer un mal partido, estamos siempre con ellos. Todos sabíamos que esto no iba a ser fácil, ni mucho menos, pero llevamos 35 años esperando para estar en la élite del fútbol y es lo que queremos. Ahora más que nunca, esta afición de Primera debe apoyar a muerte y dejarse la garganta en los 90 minutos que dura un partido. Debemos demostrar que animar a un equipo que lo gana todo es muy sencillo, lo complicado es lo nuestro, animar aunque los resultados muchas veces no acompañen. Pero por eso somos la mejor afición de España, porque aun perdiendo vamos a demostrar a todos que seguimos ahí dejándonos el alma por nuestro Granada CF.”

“Los jugadores de nuestro club deben salir al terreno de juego sintiendo que estamos con ellos hasta la muerte, hagan lo que hagan. Cuando se acabe el encuentro habrá tiempo para la critica, pero mientras el balón ruede, Los Carmenes debe ser una olla a presión que lleve en volandas al equipo.”

“Por todo esto, la Federación de Peñas solicita la unión de todos, peñistas, abonados, aficionados, seguidores, equipo y club.”

“Somos uno.”

“¡¡¡Vamos Granada!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *