Domingo, 23 Julio, 2017

            

La Federación de Hostelería y Turismo se suma al impulso del proyecto “Sabor Granada”

El convenio firmado hoy con la Diputación de Granada garantiza una estrecha colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social de la provincia a partir de la marca

Momento de la firma del convenio | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La plataforma de productos “Sabor Granada”, que gestiona la Diputación de Granada, contará para su impulso con la cooperación de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, en virtud de un convenio firmado esta mañana.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret, han firmado el convenio que tiene como principal objetivo la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social y en la planificación en el territorio de la provincia, a partir del proyecto de “Sabor Granada”.

Con ello, se pretende fomentar la ayuda al sector agroalimentario como estrategia de promoción y diferenciación de los productos locales y de los establecimientos de restauración y comercio minorista.

Ambas entidades están interesadas en colaborar conjuntamente en acciones como la promoción y difusión de actividades desarrolladas bajo el marco de actuación de “Sabor Granada” y la participación en eventos, foros o talleres.

Actualmente, el proyecto “Sabor Granada” incorpora 75 empresas y 361 productos agroalimentarios de primera calidad como vinos, aceites, embutidos, conservas, cordero; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *