Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

La fecha del Pleno de investidura se dará a conocer a lo largo del día de hoy

El alcalde en funciones ha afirmado que se hará pública la cita tras trasladarle la decisión a los portavoces políticos

Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Juan García Montero, alcalde en funciones de Granada, ha afirmado hoy que ya está fijada la fecha para llevar a cabo el Pleno de investidura para elegir al nuevo alcalde de la localidad. De ese modo, tras trasladarle la decisión a los portavoces de los diferentes partidos políticos municipales hará pública la fecha a los medios de comunicación.

“A lo largo de la mañana mandaré un comunicado una vez que haya informado a los portavoces para que a partir de mañana los plazos empiecen a correr de manera definitiva”, ha destacado el también concejal de Deporte y Cultura de Granada.

Lo único que se puede conocer por el momento de la celebración del Pleno es que se desarrollará a las 10:00 para que se produzca de la mejor manera posible, tal y como ha explicado García Montero.

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES

“Las negociaciones tienen que seguir hasta el último momento”, ha afirmado sobre la posesión de alcaldía Juan García Montero. “Sabemos que el PSOE, IU y Vamos, Granada van en un mismo paquete y ahora necesitamos la abstención de Ciudadanos para que Rocío Díaz sea la alcaldesa de Granda.

García Montero ha señalado sobre la posible colaboración de Ciudadanos: “Estoy convencido de que al final comprenderán que los argumentos que damos son lo suficientemente sólidos como para no dejar el gobierno de la ciudad en un partido político con 8 concejales y 19 en la oposición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *