Sábado, 27 Mayo, 2017

La fecha de renovación de abonados del Granada CF finaliza el próximo 7 de julio

Ante las reiteradas dudas que muchos abonados han manifestado a la entidad, el club ha queirdo aclarar las fechas para hacerse abonado para la próxima campaña

Foto: F.W. Alanzor


image_print

Ante las dudas que nos presentan multitud de abonados sobre las fechas de la campaña 2015/2016, el Granada CF informa que el plazo de renovación para los abonados finaliza el día 7 de julio.

Recordamos el calendario establecido para esta temporada:

RENOVACIONES:

Del 15 de junio al 7 de julio de 2015.

Renovaciones de abonos de la temporada anterior, pudiendo cambiar de localidad según la disponibilidad existente. Los abonados tendrán reservada su localidad hasta esa fecha, poniéndose a la venta las no renovadas a partir del día 9 de julio de 2015. Miércoles día 8 de julio permanecerá cerrado todo el día.

CAMBIOS:

Los días 9 y 10 de julio de 2015.

Durante estos dos días se atenderá a los abonados por riguroso orden de llegada. Sólo se admitirán cambios de localidad a aquellos abonados que hayan renovado su abono de la temporada anterior en el plazo fijado. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.

* Una vez renovado el abono no se harán devoluciones ni totales ni parciales por cambio a otro sector o zona de precio inferior al importe pagado inicialmente.

NUEVAS ALTAS:

Del 13 al 24 de julio y del 27 de julio al 14 de agosto de 2015.

Durante este primer periodo (del 13 al 24 de julio) los nuevos abonados podrán beneficiarse del mismo precio de los abonados. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente en cada momento.

En el segundo periodo (del 27 de julio al 14 de agosto) los precios de los nuevos abonados se incrementarán entre un 5% y un 10%, según indica la tabla de precios inicial. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *