Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La familia del fallecido en el polideportivo de Bola de Oro denuncia el robo de las pertenencias del joven

Mientras que la familia estaba en el hospital, alguien reventó las lunas del coche y sustrajo los objetos personales del fallecido, entre ellos el DNI y el móvil.

Redacción GD


image_print

Al drama de perder súbitamente a un hijo, hermano o sobrino, se le une a la familia del joven fallecido la simbólica pérdida que supone el robo de los efectos personales de Juan Carlos Sevilla, que falleció mientras practicaba tenis el pasado sábado en el polideportivo de Bola de Oro.

Según denuncia la familia, el robo tuvo lugar centra del hospital traumatológico, concretamente en la calle Fríburgo. Allí había dejado aparcado el tío del fallecido su vehículo, en el que se encontraban guardadas las pertenencias del joven, entre las que se encontraban sus raquetas, su cartera y tu teléfono móvil.

Aunque el robo ya se ha denunciado a la policía, la familia hace un llamamiento en el que pide recuperar el DNI y la tarjeta de memoria del teléfono móvil, que desean guardar para el recuerdo del joven Juan Carlos.

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hay que tener mala leche para hacer eso… El que lo haya robado que no tenga miedo de devolverlo que no le pasará nada. O que se ponga en contacto directamente con la familia sin pasar por la policía, que están movilizándose por las redes sociales. Y quien sepa algo que lo diga, lo que sea

  2. Me parece fatal que haya gente capaz de hacer eso , ojala aparezca porque es imprenscindible para su familia, quien sepa algo o lo tenga que lo diga porfavor