Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La familia de María José Carrascosa traslada su apoyo a Juana Rivas

"Queremos darle muchos ánimos, tiene todo nuestro apoyo y, si necesitaran algo, que no duden en ponerse en contacto con nosotros" afirma Victoria Carrascosa

María José Carrascosa | Foto: EFE
E.P.


image_print

La familia de la española María José Carrascosa, que este martes volvió a España tras quedar en libertad provisional hace más de un año, después de pasar otros nueve encarcelada en EEUU por un conflicto sobre la custodia de su hija, ha trasladado a Juana Rivas su apoyo y ánimos.

En una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Victoria Carrascosa, la hermana de la abogada valenciana, ha trasladado “muchos ánimos” a la madre granadina Juana Rivas, que mantiene un litigio con su expareja, el italiano Francesco Arcuri, y que hasta ayer ha estado ilocalizada para evitar entregar a los hijos al padre.

“Queremos darle muchos ánimos a la familia de Juana Rivas. Tiene todo nuestro apoyo y, si necesitaran algo, que no duden en ponerse en contacto con nosotros”, ha afirmado Victoria Carrascosa, un día después de que la madre granadina prestara declaración ante el juez y quedara en libertad provisional.

Sobre su hermana, ha señalado que la ha encontrado “bien, aunque más delgada” y ha indicado que necesita “tiempo” para asumir lo que le ha pasado estos años. Asimismo, ha destacado el emotivo abrazo de María José con su hija que duró “bastantes minutos”.

“Necesita sentarse, ver lo que hemos ido haciendo y comprender muchas cosas. Está empezando a instalarse”, ha subrayado Victoria con motivo de la vuelta de su hermana a España. “La niña, que dentro de ocho meses cumple 18 años, tenía seis cuando pasó todo”, ha recordado.

La hermana de Carrascosa ha afirmado que la han echado mucho de menos en estos años, sobre todo en momentos “importantes” de la vida de la menor, como su Primera Comunión o la adolescencia. “La hemos suplido en todo lo que hemos podido, pero se ha echado mucho de menos a la madre”, ha añadido.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *