Jueves, 30 Marzo, 2017

La ‘familia de las pajaritas’ consigue tomarse las uvas con Canal Sur

En el 2015, estos andaluces se quedaron sin recibir al año "tradicionalmente" por el error en las Campanadas de la cadena autonómica

Redacción GD


image_print

Canal Sur ¡Este año sí! Todos los andaluces pudieron tomarse las uvas con la cadena de su tierra. La famosa familia de las pajaritas, desde que Canal Sur cometiera el gazapo del 2015, grabó de nuevo el momento de las campanadas, esta vez para dar la bienvenida al 2016. Y sí, se volvieron a arriesgar con Canal Sur. Eso sí, la familia ha crecido considerablemente para este año, y los Figueroa triplican su número de miembros. Aquí tienen el vídeo.

Canal Sur protagonizó una de las anécdotas más curiosas, irrisorias y absurdas de los últimos tiempos de la televisión. La televisión autonómica de Andalucía cometió el error de introducir publicidad en mitad de las campanadas para recibir el año 2015, para incredulidad de algunas familias andaluzas. Dio la casualidad que varias de estas familias grabaron el momento. Uno de los vídeos más graciosos y que más éxito tuvo fue el de la ‘familia de las pajarotas’. Recuérdalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *