Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La familia Bustamante, referentes de moda en vacaciones

La actriz marca tendencia con una espectacular mochila de cuero

La familia Bustamante


image_print

Paula Echevarría y David Bustamante ya han comenzado sus vacaciones junto a su hija Daniela. La familia Bustamante- Echevarría anunciaba ayer su jornada de descanso en Ibiza con un divertido vídeo en Instagram donde salían los tres bailando y despidiéndose de su casa madrileña para comenzar una nueva aventura.

Como no podía ser de otra manera, la joven asturiana volvió a llamar la atención por su belleza y estilo. Paula, una de las it girls que más tendencia marca en el panorama español, lució un look muy ibicenco vestida toda de blanco que resaltaba su piel bronceada.

paula-echevarria

Siempre pendiente de los detalles de los complementos y la vestimenta, Paula llevaba sombrero borsalino y sandalias romanas. Pero sin duda el elemento clave y que seguro va a marcar tendencia este verano fue la mochila de cuero y flecos que la actriz de Velvet llevaba dejando a un lado el tradicional bolso.

Los estilismos de Paula siempre son de lo más comentados. Por algo la actriz es considerada como una de las mujeres más influyentes del momento como la periodista deportiva Sara Carbonero. Paula, toda una madraza, estuvo muy pendiente de su niña, que muy feliz, caminaba agarrada a su mano. La niña lucía un look muy parecido al de su mamá con short vaquero y blusa blanca.

Por lo que respecta a Bustamante, lucía un look informal con vaqueros, polo de manga corta verde y deportivas azules. El cantante llevaba las gafas de sol de espejo de montura azul que ha diseñado su mujer para la firma Hawkers.

bustamante

Una familia muy a la moda que comienza sus vacaciones con estilo y glamour. Y es que el verano es la mejor época para lucir moreno y combinar con prendas que resalten nuestro bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *