Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

La falta de minutos podría acercar a Borja Lasso al Granada CF

El mediapunta, por el que el conjunto rojiblanco ya mostró interés este verano, se plantea salir del Sevilla FC en el próximo mercado invernal

Antonio Puertas trata de llevarse el balón ante Borja Lasso durante la pasada temporada | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El nombre de Borja Lasso ya no resultará nuevo para los aficionados del Granada CF. El mediapunta perteneciente al Sevilla FC es uno de los jugadores por los que el conjunto rojiblanco estuvo interesado durante el pasado mercado de fichajes, aunque entonces no se produjo su llegada. Sin embargo, su falta de minutos con el cuadro hispalense le ha abierto la puerta de salida, una situación que le podría acercar a la entidad granadina en la ventana de traspasos invernal.

Lasso no está satisfecho con su poca participación en el conjunto dirigido por Pablo Machín, con el que no ha llegado a debutar en Liga y solo ha jugado en un encuentro de Copa del Rey, ante el Villanovense, y algunos minutos frente al Újpest en Europa League. Esta situación le ha llevado a barajar la opción de salir del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Así lo indicó ayer el diario Ideal, que explicó, además, que el entorno del futbolista ve factible su llegada al Granada CF pese a la supuesta presencia de alguna oferta de Primera División. Sería la idea de volver a ponerse a las órdenes de Diego Martínez, que le dirigió en el Sevilla Atlético y Osasuna, la que le acercaría al conjunto rojiblanco, atendiendo a la información publicada por citado medio.

Este reencuentro con el actual entrenador rojiblanco ya habría motivado la temporada anterior su fichaje por el conjunto pamplonica, donde militó cedido por el Sevilla a las órdenes del técnico vigués. Además, volvería a compartir vestuario con Fede San Emeterio y Pozo, que ya recorrieron la A-92 para recalar en el Granada CF incentivados por la presencia de Diego Martínez.

Desde el club de Nervión no le auguran un futuro en el Pizjuán, según ha explicado a GranadaDigital una fuente cercana a la entidad sevillista. Esta ha confirmado que Borja Lasso “está en la rampa de salida”, aunque la lesión de Gonalons, que se fracturó el maleolo tibial el pasado jueves y que pasará entorno a tres meses de baja, parece que frenará, al menos momentáneamente, la marcha del sevillano. “Si logran traer un mediocentro, saldrá”, ha asegurado la misma fuente.

De igual manera, la agencia que representa al futbolista ha indicado a este medio que “la situación de Borja es un poco particular porque no está contando con minutos y hay que buscarle una solución”, y ha explicado, además, que “se van a explorar otras opciones”. Sin embargo, tal y como ha informado la agencia, “de momento no hay nada”, pues aunque “los clubes están empezando a decir cuáles son sus necesidades”, “hasta dentro de un mes o así no habrá propuestas firmes sobre la mesa”, según ha apuntado.

Habrá que esperar, por tanto, para comprobar cuál es el desenlace de la situación de Borja Lasso y si, finalmente, acaba recalando en el Granada CF, que ha barajado su nombre desde este verano. Entonces, tal y como informaron sus agentes a este medio, el mediapunta quiso convencer a Pablo Machín de que podía tener un hueco en la primera plantilla sevillista, algo que acabó logrando pese a que ahora busque una salida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.